Muere al descolgarse de la azotea hasta su piso, tras olvidarse las llaves cuando fue a tender la ropa

Un hombre de 41 años fallecía al caer de un sexto piso, cuando trató de acceder a su piso, descolgándose desde la azotea. El hombre había subido a tender la ropa y se olvidó las llaves

Un hombre de 41 años perdía la vida en Palma de Mallorca este lunes, cuando se precipitaba al vacío desde un sexto piso. El hombre había subido a tender la ropa a la azotea del edificio en el que residía y se olvidaba las llaves de su vivienda. Cuando se dio cuenta del olvido, con una cuerda se descolgó por el patio interior, pero la cuerda no soportó su peso y se rompió.

Los hechos ocurrían a las 13:00 horas, cuando el hombre se percataba que no tenía las llaves de su casa. Es entonces cuando decide descolgarse por el patio interior del edificio ubicado en la calle Concòrdia del barrio de Son Oliva, Palma. Según algunos testigos, el hombre primero trató de pedirles a sus vecinos de arriba que lo dejaran descolgarse por su ventana, pero no lo dejaron ya que no lo conocían de nada y no se fiaban de él.

Ante esta negativa, el hombre decidida arriesgar la vida y descolgarse por el patio interior del edificio con una fina cuerda. Cuando llegaba a la sexta planta, la cuerda se rompió y caía por el patio, rompiendo todos los tendederos de sus vecinos, hasta llegar al suelo.

edificio Palma
Edificio en el que residía el fallecido | Google Maps

Deja tu comentario