Una modelo es decapitada, descuartizada y escondida en el maletero de un BMW

Sarah Zghoul, una modelo norteamericana de 28 años, fue decapitada y descuartizada en Aloha, Oregón. El detenido por el presunto asesinato trató de quitarse la vida cortándose las venas y el cuello

La joven modelo norteamericana Sara Zghoul, de 28 años, fue hallada muerta en el interior del maletero de un lujoso vehículo, un BMW. La joven había sido brutalmente asesinada y descuartizada, parte de su cuerpo estaba repartido en un maleta de viaje, y el resto en otro bolso. La cabeza aun no se ha sido encontrada, según ha publicado People. El coche se encontró aparcado en un calle de un barrio residencial de Aloha, en Oregón.

Según ha informado las autoridades del condado de Washington, los restos encontrados en el lujoso vehículo pertenecen a la modelo y actriz norteamericana. La policía pudo encontrar el cadáver gracias a la colaboración ciudadana, ya que un vecino, Michel Larsen alertaba a las autoridades policiales cuando escuchó, el jueves por la noche, a alguien gritando y pidiendo auxilio. El vecino salía para ver qué ocurría pero no vio nada raro. La esposa del testigo corrió hacia un bosque cercano porque tenía sospechas de que los gritos provenían de allí, pero su marido la paró y decidía llamar a la policía.

A la mañana siguiente, sorprendido, comprobó que la macabra noticia estaba relacionada con su llamada y habían detenido al sospechoso del crimen. El hombre habría tratado de cortarse las venas y el cuello en un bosque cerca de Portland y gritaba pidiendo ayuda, al haberse arrepentido.

Ahora la policía investiga la última publicación de la joven modelo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver junto a un hombre en el interior del Hotel Lucía, en Portland. Al pie de la foto: “Hasta que estés en casa. esto es lo que tengo“.

Sara Zghoul, era madre de un niño de 3 años, y habría trabajado en multitud de campañas como modelo, además de ser actriz y de haber dado voz a diversos personajes en la televisión.

asesinato oregon
Sara Zghoul

Until you’re home, this is what I have ❤️

Una publicación compartida de Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) el

Deja tu comentario