El Secreto de Puente Viejo 1753: Severo queda en libertad y la alegría se desborda en la sala

Avance del capítulo 1753: Severo queda en libertad y la alegría se desborda en la sala

El Juez deja libre por fin a Severo Santacruz, y todos en la sala alborotan de alegría. El juez juez advierte a Severo sobre Francisca y le apoya mostrándole su solidaridad y simpatía. Pero nota que algo sucede con sus compañeros, se comportan de forma extraña, así que se decide a abordarle sin rodeos: “¿Qué ocultáis?”

Saúl da la cara por Larraz y pide a la Doña que se piense muy bien negarse a darle la indemnización que le corresponde por derecho a la familia del jornalero. Saúl desea ir a visitar al hijo de Larraz, Horacio, pero Laura la enfermera se lo desaconseja. Ella ha sido testigo directo de las muestras de odio hacía Saúl de los jornaleros, amigos de Larraz, y podría ser peligroso para él. Pero el joven sigue empeñado en ir a visitarlo, cree que es su deber, aunque suponga un verdadero peligro.

Mientras tanto, Don Anselmo trata de mediar para que Gracia hable con marido sobre lo que le preocupa. Éste, cuando oye la noticia de Gracia se desmaya: está por fín embarazada. Dolores, por su parte, desconfía del dinero que ha utilizado Fe para la inauguración de su nuevo negocio. Saúl, por su parte, evita estar con Julieta de forma deliberada, y ella se molesta.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario