Marvel Studios lanza el primer tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’

La actriz Evangeline Lily (Hope van Dyne) estrenará el traje de la Avispa en la secuela

La productora Marvel Studios ha presentado en línea el primer tráiler oficial de ‘Ant-Man y la Avispa‘. Tras el estreno y posterior éxito crítico / comercial de ‘Ant-Man’ en 2015, el estudio tenía claro que la secuela de la película formaría parte de la Fase 3 de Marvel. Sin embargo en esta secuela las cosas van a ser diferentes, aunque en el fondo algo similares a la primera película. La actriz Evangeline Lilly también regresa como Hope van Dyne, pero en esta ocasión tendrá la oportunidad de vestirse de la ‘Avispa’.

La película ‘Ant-Man y la Avispa’ ha estado en gran medida bajo el radar, gracias a ‘Pantera Negra’ y ‘Vengadores: Infinity War’. Aún así, la película ha sido ridiculizada como una comedia romántica. Básicamente, regresa todo el elenco de la primera película de ‘Ant-Man’, aunque la secuela está agregando muchos nombres importantes.

Los veteranos actores Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne se unen a la diversión como los icónicos personaje de Marvel, Janet van Dyne (la Avispa original) y Bill Foster (Goliath), respectivamente. Por otro lado, los actores Walton Goggins y Hannah John-Kamen se convertirán en los causantes de los problemas, al interpretar a los villanos de la película. Vemos el primer tráiler ‘Ant-Man y la Avispa’.

Pero a la primera aparición de la Avispa, no nos podemos olvidar de la otra mitad de la historia, Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd). El trailer comienza con él reflexionando sobre los eventos ocurridos en ‘Capitán América: Guerra Civil’. Él es ahora la razón por la que están huyendo, pero Hope se apresura a señalar que no los hubieran atrapado si ella hubiera estado incluida en la pelea. El trailer nos ofrece varios momentos de Scott vestido como Ant-Man, e incluso en su tamaño gigante.

La productora Marvel Studios lanza el primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa'

También se ofrece una mirada rápida a Bill Foster, así como a Hannah John-Kamen como Ghost. Ella será una de las principales villanas de la película, y tiene un precioso traje blanco para ayudarla a sobresalir. También hay un gran énfasis en el uso general de la tecnología de contracción del Dr. Hank Pym (Michael Douglas). Desde encoger un edificio en una maleta rodante, hasta encoger la furgoneta de los héroes durante una persecución con solo presionar un interruptor. Lo que si parece quedar claro es que el director Peyton Reed (dirigió también ‘Ant-Man’) ha elevando el nivel de acción para la secuela.

Deja tu comentario