The Walking Dead 8: Avance y sinopsis del regreso de la octava temporada

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead llegará a nuestras pantallas el 25 de febrero [SPOILERS]

AMC ha publicado un avance de lo que serán los nuevos capítulos que restan de la octava temporada de ‘The Walking Dead‘. El estreno será el 25 de Febrero, madrugada del domingo al lunes en Fox España, en el que podremos ver el desenlace de la historia de Carl Grimes (Chandler Riggs).

Hay que recordar que el hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), era mordido en un costado en capítulo anteriores, por un caminante. En el último capítulo, Carl, se lo confesaba a su padre y a Michonne (Danai Gurira), cuando su salud le obligaba a contarlo. A la guerra que mantienen con Negan y los Salvadores, ahora se les suma el gran drama de poder perder a uno de sus principales pilares, Carl.

Hace unos días veíamos algunas fotos de los nuevos episodios y ahora podemos ver algunas más, esta vez de la mano de TVLine. En una de las imágenes podemos ver como Carl escribe una carta, seguramente de despedida. Y es que según había asegurado Greg Nicotero, él se había emocionado muchísimo al rodar este episodio e incluso había soltado alguna lágrima. Seguramente más de uno se emocionará en la despedida de Carl, y es que lo hemos visto crecer desde el primer capítulo de la serie.

También nos han adelantado la Sinopsis de la segunda mitad de la temporada:

La Gran Guerra ha tenido un devastador impacto en cada uno de las personas que han estado involucradas en ella. Las comunidades están fracturadas. Alejandría ha sido destruída, Hilltop está cogida con alfileres y El Reino está hecha pedazos con la mitad de sus miembros muertos y la otra mitad controlada por los Salvadores

the walking dead

the walking dead

Deja tu comentario