Un anciano de 91 años mata a su esposa de 90 en un asilo de Toledo y luego se envenena

La Policía Judicial de Toledo está investigando un caso de posible ‘violencia de género’: la muerte de Celia de 90 años, en una residencia de ancianos de Mazarambroz, en Toledo

La Guardia Civil, así como la Policía Judicial de Toledo investigan la muerte de Celia R. A de 90 años, que residía en una pequeña residencia de ancianos de Toledo, en Mazarambroz. Presuntamte, su marido, Haroldo G. L., de 91 años, le administró alguna ‘sustancia’ que acabó con su vida. Posteriormente, él también se la tomó, según ha podido informar la delegación en Castilla-La Mancha, para suicidarse.

El personal de la residencia se encontraba el cadáver de la mujer, en plena madrugada de este lunes, y también encontraban a su esposo aún consciente. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde aún sigue ingresado estable, dentro de la gravedad.

El caso está siendo llevado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz, y ya han iniciado diligencias contra el hombre “por un presunto delito de homicidio“, según ha publicado el diario ‘El País‘, mediante fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Según han relatado algunos amigos y familiares de la pareja de ancianos nonagenaria a Efe, se trataba de un matrimonio “muy unido“. Además, han subrayado que la mujer padecía Alzheimer. Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al anciano a acabar con la vida de su esposa, ni que sustancia le administró.

virgen de la salud toledo
Hospital Virgen de la Salud en Toledo

Deja tu comentario