Una joven de 19 años es agredida brutalmente con una botella al negarse a ser manoseada

Ocurrió en un club nocturno de moda en Malmö, Suecia, donde Sophie Johansson, de 19 años, fue brutalmente agredida con una botella, cuando se negó a ser ‘manoseada’ por un desconocido

Sophie Johansson, una joven sueca de 19 años, se encontraba pasando una noche de fiesta con sus amigas en un club de moda en Malmö, Suecia, cuando algo interrumpió su diversión. La joven, que estaba en la pista de baile con sus amigas, sintió como alguien tiraba de su bolso.

Sophie confesaba al medio ‘Aftonbladet’, que cuando se giró para ver qué pasaba, un hombre le agarró el trasero y metió la mano entre sus piernas sin mediar palabra. Ella, cuando se sintió atacada, le golpeó para que parara de tocarla, pero el hombre le propinó y rotundo puñetazo en la cara. Para evitar que el altercado fuera a más, Sophie decidía irse del Club con una amiga, pero cuando ya se marchaban el agresor la siguió y le estrelló una botella en la cabeza, provocándole numerosos cortes.

Pensé que lo que corría por mi cara era el líquido que había en la botella, pero mi amiga me dijo que era mi sangre. Terminé en estado de shock“.

sophie Johansson
Sophie Johansson

Las fotos de Sophie han circulado rápidamente por internet, haciéndose virales. La joven fue llevada rápidamente al hospital y necesitó varios puntos de sutura. La policía aún no ha logrado identificar al hombre, pero según la descripción de Sophie se trata de un joven de unos 25 años, de 1,70 m de altura, bastante musculoso, cabello oscuro, y vestía, en el momento de la agresión, camiseta de manga larga negra.

Estoy feliz y agradecida de que no haya terminado peor. Pero estoy muy molesta y preocupada porque aun no han encontrado al agresor

Sophie Johansson
Sophie Johansson tras la brutal agresión
Sophie Johansson
Sophie Johansson tras la brutal agresión

Deja tu comentario