Detenido tras dejar a su bebé recién nacido en el coche durante horas para jugar a las tragaperras

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí de 31 años, por dejar a su bebé desatendido durante horas en el coche, mientras él jugaba a las máquinas tragaperras en un salón de juegos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años de nacionalidad marroquí tras dejar a su bebé recién nacido en el interior de sus vehículo, mientras él jugaba a las máquinas tragaperras en un salón de juegos cercano, durante horas. Los agentes, alertados por un vecino, lo detenía en dicho local, no sin antes oponer resistencia e incluso agredir a uno de ellos.

Todo ocurría sobre las 18:45 de la tarde en el barrio madrileño de Delicias, cuando un vecino de la zona se percataba de la presencia de un bebé recién nacido en el interior de un coche, sin un adulto a su cuidado. El vecino avisaba inmediatamente a la policía y les aseguraba que había visto como, quien parecía su padre, le había dejado en el coche, con la ventanilla algo bajada, mientras lo veía entrar en el local de juegos.

Varios agentes de la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se desplazaban al lugar para auxiliar al bebé, mientras llegaba la ambulancia del Samur-Protección Civil, para posteriormente llevarlo al hospital para una valoración médica. Los agentes procedieron entonces a buscar a su padre en el local de juegos ‘El Dorado’. Cuando dieron con él, éste sin mediar palabra, propinó varios golpes a un agente de policía. El hombre fue detenido por delitos de abandono de un menor y atentado contra la autoridad. El detenido ya tenía antecedentes por violencia en el ámbito familiar, según ha informado Europa Press, a través de un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

el dorado
Local de Juegos donde la policía detuvo al padre del bebé abandonado | Google Maps

Deja tu comentario