Juego de Tronos 8: un vídeo filtrado del rodaje podría revelar un gran SPOILER sobre Invernalia

En el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos, fueron muchos los testigos que pudieron divisar el fuego casi a kilómetros

Son muchos los curiosos que se agolpan en los alrededores de los sets de rodaje en los que se están grabando la octava temporada de ‘Juego de Tronos‘. Sobre todo el set de rodaje en el que transcurre las escenas de Invernalia, donde han construido una gigantesca reproducción de la misma.

Según ha publicado en exclusiva el medio especializado ‘Watchers On The Wall’, muchos  fueron los testigos que pudieron divisar unos de los grandes ‘SPOILERS’, que ya es imposible mantenerlo en secreto, por lo evidente de las circunstancias. Y es que era visible desde kilómetros: un gigantesco incendio devoró la reproducción de Invernalia del set de rodaje donde se está grabando las escenas finales de Juego de Tronos.

Muchos grabaron este momento, en vídeo, en fotos, y lo colgaron en internet. Un fuego de tal calibre significaría el final de Invernalia y su posible derrota ante los Caminantes Blancos. Aunque podría ser una estrategia de los Stark. Todo puede pasar y sólo queda esperar a principios de 2019, o en su caso, a posibles nuevas filtraciones que puedan desvelar algo más.

Juego de Tronos
Captura del vídeo en el que arte el set de rodaje de Invernalia /Watchers On The Wall

Deja tu comentario