Quince años de cárcel por abandonar y provocar la muerte de su hija de un año, dentro de un coche caliente

La mujer dejó a su hija dentro del coche mientras se fue a la peluquería para arreglarse el pelo

Una mujer ha sido sentenciada a 15 años de cárcel, por dejar abandonada a su hija de tan solo un año de edad en el interior de su coche en Decatur (condado DeKalb; Georgia, EEUU), causando el fallecimiento de la menor. Según la información del Atlanta Journal-Constitution, Dijanelle Fowler, de 25 años de edad, se declaró culpable de asesinato en segundo grado en la jornada de ayer miércoles. La sentencia de la juez Linda Hunter fue inferior a los 40 años solicitados por el estado, lo que ella atribuye a la falta de antecedentes penales de Fowler y a ninguna acusación de malos tratos de los padres antes de los hechos indicados.

En el mes de junio de 2017, Fowler dejó a su hija Skylar durante cinco horas en el interior de un coche caliente, provocado por el fuerte calor que hacía ese día, mientras ella se fue a la peluquería para arreglarse el pelo. Fowler dijo el pasado martes que asume toda la responsabilidad por su negligencia y que el padre del bebé, Louis Williams II, podría haberla ayudado más.

Condenada a 15 años de cárcel por abandonar y provocar la muerte de su hija de un año, dentro de un coche caliente

Los hechos ocurrieron el 15 de junio de 2017, cuando Fowler llamó al 911 desde una zona de estacionamiento sobre las 17:45. Cuando la policía llegó al lugar, la acusada les dijo que su hija, Skylar Fowler de un año de edad, había fallecido en el asiento trasero del vehículo. Dijanelle tuvo que ser trasladada hasta un hospital para recibir tratamiento. Luego fue liberada y esa noche se fue del estado, según la policía del condado de DeKalb. Los investigadores consiguieron las órdenes de arresto y su unidad de búsqueda de fugitivos la estaba buscando activamente. Finalmente ella se entregó a la policía.

Deja tu comentario