La sexta y última temporada de ‘House of Cards’ añade a Diane Lane y Gregg Kinnear

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta sexta y última temporada de la serie ‘House of Cards’

La serie de drama político de Netflix, ‘House of Cards‘ recibió un duro golpe tras el despido de Kevin Spacey  (Francis Underwood), después de las acusaciones de abusos sexuales sobre el actor. La serie se acerca a su sexta y última temporada, sin que Spacey vuelva como Frank Underwood. El peso de esta última temporada recaerá en la esposa de Frank, Claire Underwood, interpretada por la actriz Robin Wright.

Pero la sexta y última temporada de ‘House of Cards’ también contará con otras dos caras nuevas. Los nominados al Oscar, Diane Lane (Hombre de Acero) y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) han sido agregados al elenco de la serie. Según THR, ambos actores serán hermanos en la serie, sin embargo no hay más detalles sobre cómo afectarán a la historia o qué harán durante la temporada.

Sexta y última temporada de 'House of Cards' añade a Diane Lane y Gregg Kinnear

Tras el despido de Kevin Spacey el año pasado, la trama de la serie ha sido revisada. Han habido rumores de que su personaje será asesinado, pero no importa el destino de Frank Underwood, ya que que la serie esta ahora encabezada por Robin Wright.

Aunque las circunstancias de la separación de Kevin Spacey de ‘House of Cards’ fueron sin duda un gran problema, cambiar el enfoque de la serie a Robin Wright no es exactamente una extensión. En el libro que inspiró la serie, escrito por Michael Dobbs, Frank Underwood realmente muere. No hay garantía de que eso suceda en esta última temporada, pero seguramente habrá algún tipo de explicación narrativa de por qué el personaje ya no está.

Además del regreso de Robin Wright y las incorporaciones de Diane Keaton y Greg Kinnear, también estarán en el reparto Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver. Neve Campbell no repetirá su papel. Todavía no hay una fecha estimada de lanzamiento de la última temporada de ‘House of Cards’, pero en cuanto lo sepamos se anunciara.

Deja tu comentario