Detenido un suicida en Benidorm tras confesar que había asesinado a su madre mientras lo grababa en vídeo

Un posible suicidio en el hotel más alto de Benidorm ocultaba un macabro crimen cometido en Valladolid. César F-M, de 37 años, que estaba a punto de suicidarse, confesaba haber asfixiado a su madre y haberlo grabado todo en vídeo

A más de 600 kilómetros se ha podido descubrir un macabro crimen en la calle Federico Landrove de Valladolid. En el vestíbulo del hotel más alto de Benidorm, en Alicante, se encontraba una nota de suicidio de César F-M, de 37 años, en la que escribía: “Por favor, no me ayuden. Quiero morir”·

César llegaba la medianoche del miércoles al Hotel Bali, en Benidorm, y se alojaba en una habitación individual. Una limpiadora encontraba la nota de suicidio, a la mañana siguiente, en el vestíbulo del hotel, cerca de recepción. La nota estaba escrita en un papel con el membrete de la Cruz Roja de Valladolid. El personal del hotel, consultado el listando de clientes, rápidamente dieron con el presunto suicida. Varios empleado del hotel acudieron a la habitación para tratar de impedir que se arrojara al vacío desde el balcón o ventana. A la misma vez alertaban a Emergencias de la Generalitat de Valencia, así como a la policía.

Cuando accedieron a la habitación encontraron numerosas pastillas, alcohol, además de otra nota en la que aseguraba que su móvil fuera “custodiado” y entregado a sus familiares. Cuando estaba auxiliando a César, soltó de forma espontánea a modo de confesión el parricidio que haría cometido. Dijo a los agentes que había asesinado a su propia madre en Valladolid por ésta tenía “mucho problemas” y “se encontraba muy cansada de aguantarlo“.

Según la confesión del parricida; le administró varios somníferos para que se quedara dormida, para posteriormente llenarle la boca de algodones. Le puso una almohada en la cara, y la asfixió, mientras lo grababa todo en vídeo.

El cadáver de Sacramento M.T., de 71 años, fue localizado ayer por el hermano del parricida, que fue acompañado en todo momento por una patrulla de la policía de la comisaría de Delicias. El cuerpo no presentaba heridas de arma blanca, pero sí tenía marcas de haber sido estrangulada. El hombre, tras la confesión, fue detenido el miércoles al mediodía por ser el presunto autor de la muerte de su propia madre.

hotel bali
Hotel Bali, el más alto de Benidorm en el que se alojó el suicida | Google Maps

Deja tu comentario