Intenta seducir al novio de su hermana gemela, después de que esta falleciera en un sospechoso accidente

Alexandria Duval está acusada de haber asesinado a su hermana gemela Anastasia Duval

Anastasia y Alexandria Duval, de 39 años de edad, son dos gemelas que desde el 29 de mayo del 2016 se convirtieron en noticia por una lamentable tragedia. Ese día fallecía Anastasia en un “accidente” en Hawaii (EEUU), después de que ambas fueran vistas peleándose en la parte delantera de una camioneta que habían alquilado. Junto a ellas viajaba el novio de la fallecida, Federico Bailey, quien además fue testigo de la pelea entre ambas. Según Bailey ambas gemelas solían discutir muy a menudo, e incluso a veces llegaban a golpearse.

Aunque ambas parecían muy unidas en público e incluso eran socias, su relación en privado era muy turbulenta y distante. En la mañana del accidente de Anastasia, y tras la pelea que mantuvo con su hermana, Alexandria le dijo a Bailey que llevaría a su hermana al baño. Los tres estaban en un campamento de viaje para pasar unos días alejados de la ciudad, sin embargo la convivencia terminó en una pesadilla. Tras pasar cuatro horas después de que ambas hermanas fueran al baño, Federico Bailey al ver que tardaban tanto las llamó por teléfono y habló con una de ellas. Luego fue hasta el baño pero no encontró a ninguna. A la mañana siguiente ninguna de ellas había regresado.

Mujer intenta seducir al novio de su hermana gemela, después de que esta falleciera en un sospechoso accidente

Federico no sabía en ese momento que hacer, y decidió salir a la carretera y esperar que alguien lo llevara al centro de la ciudad, a su casa. Sobre las 3:30 p.m. de ese día, Alexandria apareció y le dijo que su hermana había muerto en un accidente. Bailey reconoció ante el jurado que cuando le preguntó que había ocurrido y como había sido su muerte, esta no le respondió nada. Luego Alexandria fue a darse una ducha, se puso un vestido de su hermana fallecida y le pidió al desconsolado novio que le ayudara a lavarse el pelo.

A continuación Alexandria intentó seducir al novio de su fallecida hermana, algo que incomodó y dejo descolocado a Bailey:

“Estaba coqueteando conmigo y me abrazaba. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”.

Mujer intenta seducir al novio de su hermana gemela, después de que esta falleciera en un sospechoso accidente
Estado en el que quedó el vehículo en el que falleció Anastasia Duval.

Según los investigadores, Alexandria condujo la camioneta a toda velocidad por una carretera, y en un determinado momento giró el vehículo de forma brusca hasta que este cayó en un acantilado, lugar donde su hermana falleció al instante. Alexandria esta acusada de homicidio en segundo grado, aunque ella se ha declarado inocente. El novio de la fallecida declaró que ambas hermanas peleaban como “hombres y soldados” todo el día:

“Se golpeaban una a la otra. Peleaban como soldados. Parecía que tenían entrenamiento en artes marciales. Sabían cómo pelear, y usaban sus técnicas entre sí”.

Deja tu comentario