The Walking Dead: La nuevo promo del 8×09 anticipa lo inevitable

La cadena AMC ha publicado el avance del capítulo 8×09  de ‘The Walking Dead’ con el que se estrenará la segunda mitad de la octava temporada

El 25 de Febrero se estrenara la segunda mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead‘ y aunque no habrá muchas sorpresas, todos esperamos ver el inevitable final de uno de los principales protagonistas de la serie. AMC ha publicado un avance del primer capítulo de esa segunda mitad de temporada, será el capítulo 8×09 que llevará por título ‘Honor‘.

Mientras que el último capítulo emitido de la serie nos dejó a todos con un sabor amargo en la boca, aún nos queda la esperanza de que puedan, por fin, derrotar a Negan (Jeffrey Dean Morgan). El teaser o promo del capítulo 9 de la temporada 8 nos muestra a la comunidad liderara por Rick (Andrew Lincoln) teniendo serias dificultades para salir del paso del embiste de los Salvadores.

Con una Alejandría devastada por las llamas, y las demás comunidades con la mitad de sus miembros diezmados, Rick deberá enfrentarse ahora a su propio infierno personal: decir adiós a su propio hijo en medio de una guerra contra los Salvadores. Mientras tanto, Enid y Aaron tienen que lidiar con una peligrosa situación en Oceanside.

the walking dead

Deja tu comentario