Un médico jubilado de 85 años rocía con salfumán a otro facultativo: “¡Asesino, has matado a mi hijo!”

Un médico jubilado de 85 años roció en la cara con salfumán a otro facultativo, al que acusó de haber matado a su hijo mientras gritaba: “!Asesino, has matado a mi hijo!”

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un médico jubilado de 85 años en un Hospital de Valencia, acusado de haber rociado con salfumán la cara de otro facultativo. Los hechos ocurrían este martes, cuando el detenido, un médico jubilado, que se encontraba en una sala de espera de un hospital de Valencia, se dirigía a un facultativo a gritos: “!Asesino, has matado mi hijo!“.

Tras seguirlo, cuando el increpado, otro médico jubilado de 72 años, iba a subir a su moto, el hombre lo roció con salfumán que llevaba en una botella de plástico. El liquido le cayó en el rostro, dejándole enrojecida toda la superficie de la piel. Una mujer que pasaba, separaba a ambos médicos y le retiraba la botella de salfuman al agresor. Según el médico agredido, durante dicho forcejeo le habría roto una chaqueta valorado en 500 euros.

La detención se llevó a cabo este martes y según ha argumentado el médico jubilado detenido, hace cinco años el facultativo al que agredió, operó a su hijo, que posteriormente falleció debido a una negligencia. En el momento de la detención, el hombre de 85 años se encontraba nervioso, sentando en una silla, mientras repetía: “Han matando a mi hijo, he comprado salfumán, qué pena no haberlo dejado ciego, era mi intención y luego me hubiese entregado a la policía“.

médico salfumán

Deja tu comentario