De película: Un preso se fuga a su llegada al Juzgado ayudado por varios encapuchados

Un joven protagonizaba ayer una fuga de película cuando acudía a declarar al Juzgado de Getafe, escoltado por varios Guardias Civiles

Un joven de 27 años de nacionalidad española y de origen dominicano, interno en la cárcel de Navalcarnero, protagonizaba una ‘fuga de película‘ cuando acudía a declarar al Juzgado de Getafe, en Madrid. La huida había sido planificada al detalle, ya que las personas que lo ayudaran a escapar, actuaron sincronizadas, según informaba Europa Press, mediante la Dirección General de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 09:30 de la mañana, de este viernes, cuando el preso llegaba al juzgado de Getafe, en un furgón de la Guardia Civil. Cuando iba a bajarse del mismo, escoltado por dos de los agentes, forcejeaba con uno y lograba zafarse, después de empujar al otro agente contra el suelo, provocándole varias heridas.

A varios metros de distancia se encontraba un BMW serie 1 de color rojo, que más tarde se supo que era robado, con varios encauchado en su interior. Un segundo vehículo se interpuso en el camino del furgón policial para evitar que pudieran interceptar al reo, quien junto con sus compinches salieron huyendo rápidamente del lugar por la carretera A-42, según ha informado Telemadrid.

Aunque la Policía Nacional de Getafe asegura que el preso no es considerado peligroso, el joven cuenta con más de 200 antecedentes de robo con violencia.

guardia civil
Imagen de archivo

Deja tu comentario