Abandona a su hija hace 20 años, y ahora tienen un hijo juntos

El padre dejó a su esposa para iniciar una relación incestuosa con su hija de 20 años

Steven Pladl, de 42 años, y su hija Katie Pladl de 20 se enfrentan a múltiples cargos criminales, incluido el incesto. Todo comenzó cuando Katie, que fue dada en adopción al nacer en 1998, decidió buscar a sus padres biológicos cuando cumplió los 18 años. Katie logró contactar con ellos a través de las redes sociales, y organizó su visita a Richmond (Virginia Occidental, EEUU) en agosto de 2016. En ese momento los Pladls ya tenían otros dos hijos más. Pocos meses después, la esposa de Steven, se mudó de la casa familiar y se separaron legalmente.

Según la declaración de la esposa a la policía, Steven había comenzado a “dormir en el piso de Katie”. En mayo del 2017, la esposa leyó en uno de los diarios de sus otros hijos que Katie estaba embarazada y Steven era el padre. Fue alrededor de esta época cuando Steven y Katie se mudaron a unas 150 millas a Knightdale, Carolina del Norte. Steven les dijo a sus otros hijos que deberían empezar a referirse a Katie como su “madrastra”.

También se afirma que le dijo a su esposa en una llamada telefónica que él y Katie planeaban casarse. En noviembre del año pasado, se emitieron órdenes de arresto para sus detenciones. Un bebé, que se cree que es el hijo de Steven y Katie, fue encontrado junto a  ellos.

El padre abandona a su hija hace 20 años, y ahora tienen un hijo juntos
Steven Pladl, de 42 años, y su hija Katie Pladl de 20 se enfrentan a múltiples cargos criminales, incluido el incesto.

Se cree que el bebé nació en septiembre pasado y Katie publicó una foto de él en su página de Facebook con la leyenda “Carolina Air”. Sus amigos respondieron con comentarios como “Dios mío, él es tan hermoso”.

El padre abandona a su hija hace 20 años, y ahora tienen un hijo juntos

En julio del año pasado, Katie publicó una imagen de los dos besándose con la etiqueta que implicaba que estaban casados. La foto fue etiquetada como “Katie y Steven, 20 de julio” y Katie agregó: “Nada de fantasía, solo amor #just married #simplewedding #pregnancy”.

El padre aAbandona a su hija hace 20 años, y ahora tienen un hijo juntos

Deja tu comentario