Una niña de 11 años acude a un hospital de Murcia con dolor de barriga y acaba dando a luz

Los padres de la niña avisaron a una ambulancia porque pensaron que se trataba de un problema de estómago grave. Tras una simple exploración en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, descubrieron que se encontraba de parto

Los hechos ocurrían este viernes en la Comunidad de Murcia, donde una familia acudía con su hija de 11 años al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca. La niña sentía fuertes dolores abdominales que los padres sospechaban podrían ser graves por los que avisaban a una ambulancia que los trasladaba al Hospital.

Una vez en el centro sanitario y tras una simple exploración por parte de los facultativos, descubrieron que la niña lo que estaba sintiendo eran contracciones ya que se encontraba de parto, según ha explicado la Cadena Ser. La pequeña de 11 años, que pertenece a una familia de origen boliviano, según han asegurado fuentes del Hospital, no tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y dio a luz de forma natural.

Según pudieron afirmar algunos testigos a la Cadena Ser, los padres estaban muy nerviosos por el estado de la niña, cuando llamaron a la ambulancia pensaron que la niña podría tener algún “problema estomacal muy grave” o una enfermedad complicada que le provocara esos fuertes dolores abdominales. Pero en ningún momento sospecharon que podría estar embarazada.

El hospital, una vez que la niña dio a luz al bebé, dieron parte de lo sucedido a la policía y a los servicios sociales, quienes ya se encuentran investigando el entorno familiar de la niña. Por el momento aún se desconocen los detalles y aún no se tiene constancia del estado de salud ni de la menor ni del bebé recién nacido.

Hospital Virgen de Arrixaca
Hospital Virgen de Arrixaca

Deja tu comentario