Acude a denunciar la desaparición de su mujer en Guadix y termina confesando que la ha asesinado

Un hombre acudía a un acuartelamiento de la Guardia Civil para denunciar la desaparición de su esposa y tras la incoherencia de su relato, acaba confesando que la asesinó

El hombre de 73 años detenido acudía a un acuartelamiento de la Guardia Civl para denunciar la desaparición de su esposa, según ha informado ‘Europa Press’, pero debido a la incoherencia de su relato, los agentes del Instituto Armado, decidieron acompañar al hombre a su domicilio de Guadix, en Granada, para tratar de averiguar más sobre el caso. Allí, el hombre de derrumbaba y confesaba que la había asesinado.

Tras localizar el cadáver, se está a la espera de los resultados de la autopsia así que la investigación se mantiene abierta, según han confirmado fuentes policiales. No obstante, todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género. Según se ha podido saber en últimas informaciones, la víctima tenía 56 años y no había interpuesto ninguna denuncia por maltrato o violencia de género.

Pilar vivía en la barriada de la Estación y tenía 4 hijos, así lo ha señalado Inmaculada Olea, alcaldesa de Guadix. El autor confeso del crimen, sigue aún en dependencias de la Guardia Civil y no será hasta el martes cuando pase a disposición judicial.

guardia civil

Deja tu comentario