Un menor es atacado por dos pastores belga en Santa María de la Alameda, Madrid

Un menor de 12 años fue atacado por dos perros de raza Pastor Belga en Santa María de Alameda, Madrid.

Un niño de 12 años ha resultado herido tras el ataque de dos perros de raza Pastor Belga, a las afueras del municipio de Santa María de la Alameda, en Madrid. Los hechos ocurrían el pasado sábado, cuando los dos animales de algo más de un año de vida, se escaparon de la finca donde vivían y atacaron al menor en varias partes del cuerpo.

Según ha informado la Guardia Civil, los perros se encuentran en estos momentos en la perrera municipal, y ambos tenían todos los papeles en regla, así como las vacunas vigentes, gracias a la documentación aportada por el dueño de ambos canes en la Comandancia del Instituto Armado.

Los perros se escaparon de la vivienda donde residían, y fueron directos a atacar al menor, que transitaba por el exterior. El niño sufrió mordeduras diversas por todo el cuerpo. Un helicóptero se trasladaba al lugar de los hechos para atender al agredido para posteriormente llevarlo al Hospital del Escorial, con pronóstico reservado. A tenor de las últimas informaciones recibidas, el menor, a pesar de tener múltiples mordeduras, no presenta ningún desgarro grave.

pastor belga
Imagen de archivo de dos pastores belga

Deja tu comentario