Un mujer muere desangrada tras ser brutalmente violada con un gato de coche

Svetlana Sapogova, una madre de 2 hijos de 41 años que volvía de un funeral, fue brutalmente violada por Danil Cheshko, de 19. Por los graves desgarros sufridos, Svetlana moría desangrada

Svetlana Sapogova, Una mujer de 41 años madre de 2 hijos, perdía la vida tras una  brutal agresión por parte de Danil Cheshko, de 19 años. La policía detenía al sospechoso al poco tiempo de cometer la agresión y lo confesaba todo. Svetlana volvía del funeral de un amigo, que ella y Danil tenían en común. El joven agresor se ofrecía a llevarla a casa tras el oficio religioso, según ha informado la policía rusa.

Svetlana fue brutalmente agredida, en un acto salvajemente violento en el que casi le arranca el útero. Danil usaba un gato de coche para violarla, abriéndolo dentro de ella. La mujer sufría graves desgarros en los que perdió hasta 3 litros de sangre. El agresor dejaba a la mujer en el coche aún con vida, y fue encontrada por un viandante que avisaba urgentemente a la policía y a Emergencias. Tras horas en la mesa de operaciones, y habiendo entrado dos veces en parada cardiorespiratiora, Svetlana dejaba de luchar y fallecía.

El arma del crimen fue encontrado en el asiento trasero del vehículo, al lado de la víctima. Cheshko lo confesaba todo nada más ser detenido por la policía, sin mostrar remordimientos ni resistencia.

Svetlana Sapogova
Svetlana Sapogova
Danil Cheshko, de 19 años

Deja tu comentario