Un niña de 12 años muere electrocutada en la bañera cuando cargaba su móvil

Ocurría en Rusia, donde una joven de 12 años que se estaba dando un baño tras su entrenamiento de baloncesto, decidía cargar su móvil mientras oía música. El móvil se cayó en la bañera provocando un cortocircuito.

Una niña rusa de 12 años llamada Kseniya P, ha fallecido “electrocutada” cuando se daba un baño en su casa. La joven regresaba de su entrenamiento de baloncesto y como ya era habitual en ella se daba un largo baño escuchando su música favorita en el móvil. La joven se quedaba sin batería y decidía conectarlo a la corriente. Sus padres comenzaron a preocuparse cuando la música dejó de oírse, ya que era un hábito en la menor.

El móvil se había resbalado dentro de la bañera y había provocado un cortocircuito, provocando la muerte instantánea en la niña, según publicaba hace unos días el diario británico ‘The Sun‘. Su madre se encontraba haciendo la cena, cuando la menor estaba dándose el baño, y fue entonces cuando el silencio de Kseniya le preocupó. Así que se acercó a la puerta del baño para saber si se encontraba bien.

Cuando la madre lograba entrar, se encontró a su hija “muerta y con la cabeza bajo el agua“, su teléfono aún flotaba dentro de la bañera. Llamó rápidamente a Emergencias e intentaron reanimar a la menor, pero ya era demasiado tarde.

Kseniya era una joven deportista y amante del baile. Los padres de la menor han advertido del riesgo de usar los móviles en el baño, sobre todo si los enchufamos a la corriente, cosa que hacemos habitualmente sin pensar en las consecuencias.

Kseniya P
Kseniya P

Deja tu comentario