Cadena perpetua por arrancar el bebé del vientre de una vecina y asesinarla

La mujer y su pareja secuestraron y asesinaron a su vecina de 22 años

Una mujer de Fargo (Dakota del Norte, EEUU), que arrancó el bebé del vientre de su vecina mientras ella todavía esta viva, ha sido encarcelada de por vida. Brooke Crews, de 38 años, admitió haber participado en el asesinato en agosto de 2017 de Savanna Greywind, de 22 años. Savanna estaba embarazada de ocho meses cuando desapareció de su casa. Los padres y su novio Ashton Matheny informaron de su desaparición, desatando una importante búsqueda policial. Posteriormente un vecino informó haber escuchado los gritos de un bebé recién nacido en la casa de la asesina, Brooke Crews. Cuando los agentes llegaron allí, encontraron a un recién nacido del cual sospechaban que era el hijo de Savanna.

Inicialmente Brooke declaró que el niño era suyo, pero varios días después el cuerpo de Savanna fue encontrado envuelto en plástico y flotando en Fargo. Brooke Crew fue finalmente detenida junto a su novio, William Hoehn, de 32 años, acusados de conspiración para cometer secuestro, conspiración para cometer asesinato y mentir a oficiales de la ley. Crew confesó finalmente haber asesinado a Savanna en su piso, tras atacarla de forma violenta. Fue especialmente muy duro para el novio de la víctima, Ashton Matheny, escuchar el relato de Brooke sobre como la bebé fue cortada del útero de su madre, mientras esta perdía y recuperaba la conciencia.

Hasta el momento los fiscales no han revelado la causa exacta de la muerte de Savanna, pero el jefe de la policía, Dave Todd, calificó el asesinato como un “acto cruel y vicioso de depravación humana”. Brooke Crew fue condenada a cadena perpetua el pasado viernes, y antes de su sentencia le dijo al juez; “No hay excusa. No hay racionalización. No hay nada”. En cuanto al novio de Brooke, William Hoehn, también está acusado del asesinato e irá a juicio en una fecha posterior.

Una mujer condenada a cadena perpetua por arrancar el bebé del vientre de una vecina y asesinarla
Brooke Crews y su pareja William Hoehn condenados por asesinato

Antes de conocerse la sentencia, Crews había escrito una carta para un periodista en la que afirmaba: “Mis acciones han destrozado a una familia y conmocionado a la comunidad a la que llamaba mi hogar”.

Una mujer condenada a cadena perpetua por arrancar el bebé del vientre de una vecina y asesinarla.
La víctima, Savanna Greywind de 22 años de edad.

Deja tu comentario