El Secreto de Puente Viejo 1757: Saúl prepara un encuentro en el que Julieta lo ve besándose con Laura

Avance del capítulo 1757: Saúl prepara un encuentro en el que Julieta lo ve besándose con Laura, la enfermera

La noticias que llegan desde Cuba son terribles. Raimundo pide calma a Emilia, aunque él queda muy afectado por la posibilidad de que haya podido pasarle algo malo a su nieto. Debe disimular cuando se encuentra cara a cara con Francisca, a quien le oculta el destino de la familia de María y Gonzalo. La situación se complica aún más cuando Raimundo no consigo hacer llegar el telegrama.. aún no pueden saber que están vivos.

Mientras, Severo cuando regresa, disculpa la actitud de Carmelo y entiende que lo engañara.. más tarde comentan qué le habrá pasado al pobre Carmelito..

Por otra parte, Saúl parece conectar de forma muy natural con Laura, con quien puede ser sincero ya que necesita su ayuda para que Julieta sólo tenga ojos para Prudencio. Algo que será muy fácil si la joven cree que Saúl y Laura tienen algo.. la enfermera está dispuesta a prestarse a ese juego. Y es así como a Julieta le comienzan a llegar los rumores sobre las idas y venidas sobre Laura y Saúl, sobre todo de la boca de Emília. Más tarde, Saúl provoca el que será el encuentro que deje a Julieta tocada: verá a Saúl y a Laura besándose.

Mientras tanto, Fe continúa sus compras con Dolores para al inauguración, que sigue con las sospechas sobre el derroche de dinero. Y las sospechas son ciertas; Fe parece no tener la conciencia tranquila ya que saca el dinero del maletín, que Magdalena le dijo que se llevara con ella.

Alfonso, por su parte, logra convencer a Nicolás para que se él quien ejerza de abogado de la acusación en el caso de Mariana. Mauricio informa de la delicada situación a la que se enfrentarán por la revuelta de los jornaleros.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario