La niña de 11 años que dio a luz en Murcia mantuvo relaciones consentidas con su hermano de 13

El padre del bebé es el hermano de 14 años de la menor que daba a luz en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Las relaciones fueron consentidas cuando su hermano contaba con 13 años, por lo que no habría delito alguno.

El padre del bebé de la niña que daba a luz en el Hospital de Virgen de la Arrixaca en Murcia, es su hermano de 14 años, según ha confirmado la unidad del Grupo de Menores de la Policía Nacional. La relación sexual entra la niña de 11 años y su hermano, que entonces contaba con 13 años, fue consentida, según la investigación que se está llevando a cabo, por lo que no se trataría de un delito.

Al ser una relación consentida, no podría considerarse ni violación, ni agresión sexual, por lo que el menor que cuenta ahora con 14 años y padre del bebé, estaría exento de delito. Agentes del Grupo de Menores de la Policía Nacional ya han interrogado a los familiares de la niña, y desde las autoridades murcianas ya han anunciado que por su parte que no realizarán más investigaciones, al considerarse que no existe delito alguno. La policía Nacional sí continuará con las investigaciones.

La niña de 11 años ingresaba con fuertes dolores abdominales, cuando sus padres la llevaba a Urgencias del Hospital de Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde los médicos, tras una simple exploración, descubrían que la niña se encontraba de parto, con fuertes contracciones. Tras dar a luz, el personal del hospital dio parte a la Jefatura Superior de Policía debido a la corta edad de la madre.

Hospital Virgen de Arrixaca
Hospital Virgen de Arrixaca

Deja tu comentario