Matan a un adolescente, lo descuartizan y se lo terminan comiendo

El dramático y horroroso suceso comenzó con una discusión por dinero

Un adolescente de 17 años de edad, residente en la ciudad de Valencia (Venezuela) fue golpeado en la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para luego comérselos. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía Científica venezolana indicaron que la víctima, Yerson Eladio Aponte Sequera, fue brutalmente asesinado tras una violenta discusión por dinero. Los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.

Según la información ofrecida por el portal de noticias venezolano, Caraota Digital, el cuerpo del joven fue cortado en pedazos y luego fue quemado. Los presuntos asesinos y caníbales aprovecharon supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos cortados a ras de los huesos, las asaron y luego se las comieron.

Asesinan a un adolescente, lo descuartizan y se lo terminan comiendo
La víctima, Yerson Eladio Aponte Sequera de 17 años.

La víctima de 17 años había desaparecido el miércoles por la tarde, por eso la familia empezó una búsqueda intensa por todo el sector. A esa búsqueda también se unieron los cuatro presuntos homicidas. Fueron los tíos del adolescente asesinado quienes empezaron a tener sospechas de los cuatro, ya que siempre intentaban justificar la ausencia de la víctima sugiriendo que el chico se había mudado o se había marchado con unos amigos y no regresaría.

La insistencia de estas cuatro personas con las misma respuestas levantó demasiadas sospechas, y tras un interrogatorio terminaron confesando todo.

Deja tu comentario