Abusa de una mujer borracha en plena calle y nadie hace nada para ayudarla

Los testigos no solo no hicieron nada, sino se dedicaron a grabar la escena y a reírse

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra como un hombre abusó el pasado domingo de una mujer borracha en la acera, de la muy concurrida Las Vegas Strip (Las Vegas, EEUU), y nadie hizo nada para ayudarla. Completamente ebria, la mujer que apenas podía caminar por la icónica calle se había desplomado y quedó tendida boca arriba. A su lado dejó la botella de whisky de la que ya había bebido más de la mitad. Al verla allí, completamente indefensa, un hombre decidió aprovecharse de ella. Sin ningún tipo de escrúpulo, se acostó encima y empezó a darle besos.

En un determinado momento, mientras el hombre le besaba en el cuello, la mujer intentó alejarse, sin embargo, nadie interviene en defensa de la abusada. Como si estuvieran presenciando un espectáculo callejero, los testigos se quedan mirando sin hacer absolutamente nada. El abusador estuvo así varios minutos, haciéndole de todo a su víctima, quien apenas podía mover la cabeza. Decenas de personas pasaron alrededor del lugar, mientras iban y venían sin decir nada.

De hecho, un grupo de hombres parecía incluso celebrar el abuso cometido por el hombre. Un par de mujeres se acercaron e intercambiaron alguna palabra, pero luego se marcharon. Algunos decidieron quedarse, pero simplemente para grabar la grotesca escena. El abuso terminó cuando dos empleados de seguridad privada decidieron intervenir, diciendo al hombre que se levantara y dejase tranquila a la joven.

Un hombre abusa de una mujer borracha en plena calle y nadie hace nada

La total indiferencia de muchas personas ante el sufrimiento de desconocidos en las calles, es un fenómeno cada vez más recurrente en distintas partes del mundo. A ello se suma además la desesperación por grabar cualquier cosa que ocurre. Casos de este tipo se han conocido en los últimos meses a través de vídeos en los que que muestran a gente pasando por delante de víctimas, que acababan de sufrir accidentes o que estaban pasando por alguna situación extrema, y ante los cuales la gente no hacían nada por asistirlas.

Deja tu comentario