Una veintena de encapuchados asaltan el Hospital de La Línea para llevarse a un narco custodiado por la Policía

Ayer martes, el Hospital de la Línea de la Concepción en Cádiz, fue testigo de un curioso y aparatoso asalto para llevarse a un narco detenido y custodiado por dos policías nacionales

Nada menos que unas 20 personas encapuchadas irrumpían ayer martes en el Hospital de La Línea de la Concepción en Cádiz, para llevarse a Samuel Crespo Domínguez, un conocido narcotraficante, que había sido detenido ayer, ya que pesaba sobre él una reclamación judicial. La detención transcurrió durante la tarde de ayer, tras una persecución a moto por El Zabal, durante la cual resultaba herido en la cara y en varias zonas de su cuerpo, por lo que fue llevado a Urgencias de dicho Hospital.

Cuando el detenido y los dos policías nacionales ya se encontraba en la sala de curas, irrumpían con violencia en la sala un grupo de 20 personas encapuchadas, dando empujones y gritos a todos los presentes. Tras un forcejeo de película entre los asaltantes y los policías, los agentes lograban reducir a uno de ellos, primo de Samuel, al que esposaron a una tubería. El resto del grupo, junto con Samuel Crespo Domínguez, huían en varios vehículos todoterreno.

La policía desplegaba un amplio dispositivo para encontrar al preso huido así como al grupo que lo ayudó a escapar. La policía ya tiene identificados a varios de los asaltantes encapuchados.

hospital linea de la concepcion
Hospital Línea de la Concepción

Deja tu comentario