El Secreto de Puente Viejo 1759: Laura oculta, por ahora, lo que siente por Saúl

Avance del capítulo 1759: Laura oculta sus sentimientos por Saúl

Julieta, tras las palabras de Saúl, se marcha ofendida. El joven, en soledad, se siente miserable al haber herido así su amor, negando que nunca existió. Prudencio se aprovecha de las circunstancias, y le ofrece a Julieta un hombro en el que llorar. Paralelamente, Laura no está simulando tanto como aparenta con Saúl, ella se presta a todo porque en realidad le gusta, aunque de momento, no se atreve a decírselo.

Mientras tanto, Alfonso está desesperando porque las noticas sobre Cuba no son buenas. Además, el caso de Mariana tampoco aporta buenas noticias. Raimundo sigue angustiado y Francisca, que sabe que le oculta algo, decide dejarlo en evidencia.

Raimundo le propone a Emilia marchar a Cuba para saber qué le ha pasado a Gonzalo y María. Por otro lado, Emilia interroga a Alfonso: quiere saber qué le pasa y por qué se puso en contacto con Ramiro. Mauricio se queda de piedra cuando Nazaria le confiesa que tiene un hijo: y por él lo soporta todo en la vida.

Severo sige con su obsesión: nunca abandonará la búsqueda de su hijo. Fue lo que le prometió a Candela en el lecho de muerte y cumplirá su palabra.

Mientras, Prudencio ansía hablar con Larraz, en vista de que Saúl no puede controlarlo. Francisca teme que haya una revuelta contra ella debido al asunto del hijo de Larraz por parte de los jornaleros. Prudencio cita a Larraz en terreno neutral: quiere saber si trama algo contra Francisca.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario