Se presenta a Cable en el primer adelanto de ‘Deadpool 2’

El primer tráiler de la secuela ‘Deadpool 2’ nos presenta al mutante Nathan Summers, alias Cable

El tráiler oficial de ‘Deadpool 2‘ ha llegado y en el se realiza la presentación oficial del mutante Cable, interpretado por el actor Josh Brolin. Dentro de los primeros elementos lanzados en la campaña de promoción, las primeras ofertas del equipo de marketing para su secuela han sido menos convencionales. El primer avance de ‘Deadpool 2’ se inspiró en el pintor estadounidense Bob Ross, y no mostró mucho más de la película en el proceso. El primer tráiler oficial de la secuela del mercenario bocazas, llegó en la jornada de ayer y contiene, como no, con mucho humor de su actor protagonista, Ryan Reynolds.

Sin embargo, probablemente lo más llamativo del tráiler es que da a los fans la oportunidad de conocer por primera vez la interpretación de Josh Brolin como el mutante con capacidades telepáticas, Cable. De hecho el tráiler, que podemos ver a continuación, se centra casi exclusivamente en su llegada. Cable es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de los cómics de Marvel, y ver la dinámica entre él y Wade Wilson en la pantalla grande ha sido muy esperado desde la escena de los créditos de la primera entrega Deadpool.

La presentación de Cable consigue muchos momentos sobresalientes en este avance. Sus escenas de acción se ven intensas, gracias al director de ‘Atómica’, David Leitch, y el equipo creativo parece haber dominado su conjunto de poder. Sin embargo, jugando con la moda típica de Deadpool, no podían dejar que el trailer se desarrollara de manera tradicional.

Cable en el primer adelanto de 'Deadpool 2'

Deadpool salta desde el principio para quejarse de los efectos especiales inacabados, para pasar a un enfrentamiento inspirado en ‘Toy Story’. Una vez que el trailer se pone en marcha, la mayoría del metraje parece provenir de una parte de la película. Se muestra a Cable combatiendo a los agentes de DMC, que se cree que es una adaptación de la División de respuesta de mutantes, mientras que Deadpool parece ser un prisionero suyo, posiblemente junto con Domino (Zazie Beetz).

Con todo, el tráiler seguramente aumentará la emoción para los fanáticos, ahora que se ha revelado a Cable y sale a la luz más historia. Afortunadamente, la espera de ‘Deadpool’ 2 es más corta que nunca gracias a su nueva fecha de lanzamiento.

Deja tu comentario