‘Cuerpo de élite’ arrasa en Antena 3 y deja en evidencia a Telecinco con ‘El accidente’

‘Cuerpo de élite’, la nueva serie de Antena 3, arrasa en su estreno y le arrebata el liderazgo a Telecinco con ‘El accidente’

Cuerpo de élite‘ se ha convertido en todo un fenómeno en su estreno en Antena 3, y es que ya es es el mejor lanzamiento de la cadena privada en 3 años, desde Abril de 2015. Le arrebata así, el liderazgo a su eterno rival, Telecinco, con ‘El accidente‘.

El accidente‘, serie que hasta ahora lideraba las noches de los martes desde que Operación Triunfo (TVE) cambiara de día, ha visto como su share 14’6% y 2.460.000 espectadores perdía importancia. El estreno de ‘Cuerpo de élite’ lograba un gran 24,6% de cuota de pantalla, nada menos que 4.193.000 espectadores, consiguiendo el mejor estreno de una serie desde hace años.

Cuerpo de élite‘ es una adaptación de la película que lleva el mismo nombre y que se estrenó en salas de cine en 2016, recaudando una nada desdeñable cifra: 6,5 millones de euros. Además, el fichaje de una de las actrices de televisión que la audiencia tenía ganas de ver en su faceta cómica, volvía por la puerta grande desde su paso por ‘La que se avecina‘: Cristina Castaño.

Una ecuación casi segura, y es que desde 2015, fecha en la que se entrenó la serie Vis a Vis, no se había registrado un estreno de dicho calibre. El problema viene ahora, deberán mantener estos datos ya que el estreno casi siempre es engañoso, véase el ejemplo de series com ‘La fábrica de Papel‘ o ‘Buscando el Norte‘, que en sus estrenos marcaron datos más que éxitos para más tarde caer a la mitad de espectadores.

Cuerpo de élite

Deja tu comentario