El nuevo tráiler de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ nos trae el regreso de Kilgrave

Aunque el villano murió a manos de Jessica en la temporada 1, Kilgrave hace su regreso en el nuevo tráiler de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’

A menos de un mes del estreno de la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que se ofrece un adelanto de la trama que la serie seguirá en esta ocasión. Al igual que ya pasó con la temporada 1, el pasado de Jessica volverá a perseguirla; recuerdos más perturbadores que ella enterró profundamente y ahora está tratando de desentrañar y comprender.

El tráiler también muestra el regreso de Trish (Rachael Taylor), Malcom (Eka Darville) y Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss). Ninguna de estas reapariciones es una sorpresa, ya que desde el final de la primera temporada se sospechaba que regresarían, pero si hay otro personaje que causará sorpresa en su regreso, el villano Kilgrave. Durante el rodaje de la temporada 2 se pudo ver al actor David Tennant (que interpretó al personaje en la temporada 1) en el set con Krysten Ritter, pero hasta ahora no hemos estado seguros de cómo regresaría el villano.

Los fans de la serie recordarán que al final de la temporada 1 Jessica mata a Kilgrave, el hombre que había abusando mental, física y sexualmente de ella. Kilgrave aprovechó sus poderes de control mental para obligarla a obedecer todas sus ordenes. Debido al gran éxito del personaje, Marvel buscó la forma de traer de vuelta al villano en esta segunda temporada, y Kilgrave regresará como una visión que únicamente Jessica puede ver.

Nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Jessica Jones' nos trae el regreso de Kilgrave

Casi en el final del tráiler se ven las manos de alguien dando tres palmadas lentas y deliberadas, que inequívocamente son de Kilgrave. El hecho de que no haya nadie más en la escena, no sugiere claramente que solo será visible para ella. Después de todo él estaba muy muerto al final de la temporada 1. El estreno de la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘ se emitirá en Netflix a partir del próximo 8 de marzo.

Deja tu comentario