Primera serie sobre el ‘Muñeco diabólico’ desarrollada por el creador de la franquicia

Don Mancini, creador de la franquicia ‘Muñeco diabólico’, esta preparando el desembarco del terrorífico Chucky en televisión

Tras siete películas en la gran pantalla, el creador de la franquicia, Don Mancini, está preparando introducir al muñeco diabólico Chucky en el mundo de la televisión. La futura serie constaría de ocho partes. Aunque no sea la franquicia de terror más popular de la década de los 80, ‘Muñeco diabólico’ no se queda atrás, ya que ha mantenido una base de fans constante durante décadas. El año pasado el personaje regresó a los fans en la alabada ‘Cult of Chucky‘ a través de un asilo mental. En este 2018 se cumple el treinta aniversario de la franquicia, y parece que Mancini no tiene planes para jubilar al terrorífico muñeco.

A diferencia de otras franquicias de terror, la historia nunca se ha reiniciado y prácticamente ningún personaje ha sido eliminado. Si bien la serie se ha vuelto bastante loca a veces, ninguna entrada ha sido borrada de la continuidad, y ningún personaje ha sido olvidado. En una era en la que Halloween está a punto de borrar las secuelas de la continuidad, después de haber hecho algo similar hace 20 años para Halloween H20, un universo consistente empieza a ser algo raro.

Serie sobre el 'Muñeco diabólico' desarrollada por el creador de la franquicia

Ahora, según informa Bloody Disgusting, Don Mancini está listo para llevar a Chucky a un lugar que nunca antes había visitado, la televisión. Por supuesto, esta no será la primera vez que Chucky aparezca en las pantallas de televisión, ya que sus dos últimas películas fueron directamente a vídeo y streaming. Aún así, esta será su primera vez protagonizando una serie de televisión en curso. Mancini planea una serie de ocho episodios, en la que estará el productor David Kirschner, quien también ha estado con la franquicia desde el principio.

Sin embargo, todos aquellos fans que estén preocupados de que una serie de televisión pueda significar que la historia finalmente se reinicie, pueden despreocuparse, ya que Mancini no tiene intenciones de hacerlo. En su lugar, planea que la serie continúe directamente desde el final de ‘Cult of Chucky’, que presentaba a una Nica poseída por Chucky (Fiona Dourif) cabalgando hacia el atardecer con Tiffany (Jennifer Tilly).

Por ahora se mantienen en secreto muchos detalles sobre hacia dónde se dirigirá la trama de la serie, aunque Mancini dice que “está oscureciéndose, será más oscura que nunca. Va a ser muy espeluznante”. Ese tipo de promesa probablemente sea música para los oídos de los fanáticos del terror.

Deja tu comentario