‘The Chilling Adventures of Sabrina’ de Netflix publica la primera imagen de ‘Salem’

“Chilling Adventures of Sabrina”, será el ‘revival’ más oscuro y gótico de Netflix de la serie emitida a finales de los 90, ‘Sabrina, cosas de brujas’

¿Os acordáis de Salem, el gatuno parlanchín y siempre acertado de la serie ‘Sabrina, cosa de Brujas‘?, pues Roberto Aguirre Sacasa, el creador del revival de Netflix, ‘Chilling Adventures of Sabrina’, ha publicado el que será el nuevo Salem. Por lo que podemos ver, y si es fiel a la foto, Salem será más ‘real’, que el gato de fieltro de la divertida sitcom que protagonizó Melissa Joan Hart.

El ‘revival’, que su creador ya ha avisado que será muy diferente a la original. Será una serie de horror, con tintes similares a ‘The Exorcist‘, que se centrará en los problemas de la protagonista, mitad bruja, mitad humana. Aguirre (Riverdale), se hará cargo del guión y también dirigirá esta renovada adaptación del Spin-Off del cómic Archie.

La protagonista de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, será la joven Kiernan Shipka (Mad Men o Infectados), que dará vida a una nueva Sabrina Spellman, que cambiará la ‘magia, por la ‘brujería’, un tono más oscuro y gótico, que busca un público totalmente diferente, asemejándose al de la mítica serie ‘Buffy Cazavampiros‘, según las propias palabras de Joan Hart.

Esta nueva y esperada serie llegará a las pantallas a finales de 2018 o principios de 2019, así que habrá que armarse de paciencia para ver algo más sobre la nueva serie del artífice de ‘Riverdale‘.

sabrina

Kiernan Shipka
Kiernan Shipka, la nueva Sabrina Spellman

Deja tu comentario