Elizabeth Olsen protagonizará la esperada y misteriosa serie de Facebook

Elizabeth Olsen protagonizará la primera serie producida por Facebook

Facebook ya había anunciado en 2017 su intención de producir su primera serie, para entrar a competir en la plataformas de contenidos ‘streaming‘, tal como ya hacen HBO, o Netflix. Elizabeth Olsen, la hermana de las gemelas más conocidas de la televisión, será parte importante de este proyecto. Mark Zuckerberg ha puesto toda su fe en esta joven ya que no sólo protagonizará la serie, sino que también formara parte del equipo de producción.

La serie, que aún no tienen título oficial aunque ya suena ‘Widow‘, contará con 10 episodios con un equipo compuesto, sobre todos, por féminas: Kit Steinkellner será la creadora y guionista, Mientras que Lizzy Weiss se encargará de ejercer de showrunner. James Ponsoldt, será el productor ejecutivo de varios episodios, incluido el episodio piloto.

Según adelantaba ‘Deadline‘: Elizabeth Olsen interpretará a una joven viuda que deberá aprender a aceptar el dolor de la pérdida y a reencontrarse con sus relaciones del pasado. La joven actriz ya ha su opinión sobre la nueva serie de Facebook: “No puedo estar más orgullosa del equipo que hemos formado para este gran proyecto. Durante años, he admirado las historias de Kit y no puedo esperar para compartir nuestro complicada, oscura y divertida trama“.

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen

Deja tu comentario