Acacias 38 avance 700: Jaime recibe la peor noticia posible sobre la salud de Diego

Acacias 38 avance 700: Jaime recibe la peor noticia posible sobre la salud de su hijo Diego. Todo forma parte del plan urdido por Úrsula y Samuel

La cena que organizaron Diego y Blanca para oficializar su relación entre los vecinos, no terminar con buen pie debido a la llegada de Huertas, ya que no es bien recibido entre los vecinos. Felipe, por su parte, se da cuenta de que Celia está incómoda.

Leonor parece apiadarse de los nuevos chocolateros y les ofrece amablemente, organizar una tertulia literaria en La Deliciosa. Flora e Íñigo aprovechan este evento para sacar licores y tabaco de contrabando. La tertulia transcurre muy animada pronto se anima con las viandas ilegales, y acaba siendo toda una fiesta. Leonor se percata de que Íñigo le gusta.

Las negociaciones entre Huertas y Diego sobre los obreros del yacimientos parece ir viento en popa. Mientras, Servando finge padecer afonía para evitar el concurso de gritos, así que Trini ocupa su lugar. La situación en el altillo entre Carmen y Fabiana se tensa cada vez más.

Arturo, que ya había dejado por imposible la búsqueda de Silvia, descubre que una mujer va a participar en el torneo de florete del Ateneo.. Por otra parte, el doctor Briz da una mala noticia a Jaime; él está perfecto de salud, pero Diego ha recaído del mercurialismo y le quedan tan sólo semanas de vida.

acacias 38

Deja tu comentario