El Secreto de Puente Viejo 1762: Prudencio quiere que Saúl lleve a Julieta al altar para él

Avance del capítulo 1762: Prudencio le pide a Saúl que sea el padrino de la boda y que lleve a Julieta al altar

Saúl, tras escuchar la noticia de la boda anticipada de su hermano, se guarda par sí sus sentimientos y da la enhorabuena a su hermano y a Julieta, pero acaba confesándole a Laura que se siente hundido tras haber empujado a Julieta a los brazos de Prudencio con su actitud. Además, no se conforma con que acuda a la ceremonia, Prudencio quiere que Saúl sea el padrino y que le entregue a Julieta en el altar.

La recién llegada al pueblo Irene, se presenta como una tenaz periodista que escribe sobre niños desaparecidos. Carmelo se encuentra a Severo con Irene y desde las presentaciones no parecen caerse muy bien. Severo le cuenta toda la historia a Irene con la que parece que congenia de maravilla.

Larraz, por su parte, acude a Consuelo para que le eche una mano con su hijo. Julieta lo anima para aceptar echarle una mano. Consuelo pasa unas horas con el hijo de Larraz y llega impresionada por la entereza del chico. Mientras, la chirigota se encuentra con los curas en la Casa de Comidas y son ellos el banco de sus canciones. También se presentan por sorpresa en La Casona y Francisca no se toma a mal tan animada intervención. Nicolás, por su parte, vuelve de analizar el caso de Mariana con su abogado y no trae buenas noticias.

El secreto de puente viejo

Deja tu comentario