Debra Tate carga contra la nueva película de Hilary Duff: ‘The Haunting of Sharon Tate’

La hermana de Sharon Tate, Debra Tate, ha criticado duramente la película en la que Hilary Duff interpretará a su hermana: “No tiene clase”

Hilary Duff, interpretará en la película de cine independiente ‘The Haunting of Sharon Tate‘, a la malograda Sharon Tate. La joven actriz americana parece estar entusiasmada con su nuevo papel y gracias a la peluquería y maquillaje ha logrado mimetizarse con la que fue, en 1968, esposa del director de cine Roman Polanski.

Duff, en una publicación de su cuenta de Instagram, agradecía la oportunidad de haber interpretado a Sharon Tate: “Tuve la increíble oportunidad de interpretar a Sharon Tate, durante estas dos últimas semanas en una película independiente. Fue una mujer increíble y ha sido todo un honor“.

So hacemos memoria, Sharon Tate, fue una actriz que en la década de los 60 era asesinada por la ‘La Familia‘, liderada por Charles Manson, quien ordenaba asesinar a la joven actriz embarazada de 8 meses y medio, junto a 4 personas más, en su propia casa. Uno de los asesinatos más salvajes y brutales que se recuerdan en EEUU.

La hermana de Sharon Tate, Debra, ha dado su opinión personal a la revista ‘People’ sobre dicha película independiente: “No me importa quien actúe en ella. Se trata de una película sin gusto alguno. No tiene clase. Ves cómo todos corren para ‘celebrar’ el 50 aniversario de ese suceso tan horrible

sharon tate
Sharon Tate y Hilary Duff caracterizada como la actriz que fue asesinada en la década de los 60

Deja tu comentario