Warner Bros. lanza el segundo tráiler de la película de acción ‘Rampage’

La productora Warner Bros. publica el segundo tráiler de ‘Rampage’, en el que Dwayne Johnson forma equipo con el simio George

Basada en el videojuego de la década de 1980, Warner Bros. ha lanzado el segundo tráiler de la película ‘Rampage‘ en el que se incluyen nuevas y emocionantes imágenes de acción. Los fans vislumbran a la villana Claire Wyden (Malin Ackerman), el creador del “Proyecto Rampage”, y un nuevo vistazo del lobo volador Ralph. Sin embargo, el final de este trailer puede ser el más intrigante, ya que presenta al personaje de Dwayne Johnson, Davis Okoye, haciendo equipo con su viejo amigo George para derrotar a los otros monstruos del ‘Proyecto Rampage’.

El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar.

A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para asegurar un antídoto, abriendo camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial sino para salvar el temible criatura que alguna vez fue su amiga. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación, cortesía de Warner Bros.

La fase de producción de ‘Rampage’ finalizó el pasado mes de julio, y tiene previto su estreno en los cines a partir del 20 de abril de 2018. En esa fecha coincidirá con el estreno de las comedias ‘Super Troopers 2’ de Fox Searchlight, y ‘Tully’ de Focus Features. La película esta presentada por New Line Cinema, en una producción de Wrigley Pictures / Flynn Picture Company / 7 Bucks Entertainment, en asociación con ASAP Entertainment. Rampage será distribuida por Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Entertainment Company.

La productora Warner Bros. lanza el segundo tráiler de la película de acción 'Rampage'

Deja tu comentario