El Secreto de Puente Viejo 1764: Saúl pide a Laura que lo acompañe a la Fiesta de Pedida

Avance del capítulo 1764: Saúl pide a Laura que lo acompañe a la fiesta de Pedida de Julieta y Prudencio

Alfonso tiene todo planeado para hacer justicia, si fuera necesario, contra el asesino de Mariana y Matías le ayudará. Mientras, Prudencio con firmeza y algo de tacto le hace entender a Julieta que su vida cambiará cuando se convierta en su esposa. Severo, mientras tanto, siente como Carmelo ha marcado distancia entre ellos. Éste acaba confesando que es debido a la llegada de la periodista, Irene.

Severo le pide a Irene que lea lo que ha escrito pero ella se excusa para no mostrar dicha información. Carmelo no se fía de Irene y la observa detenidamente, Carmelo mira el contenido de sus apuntes, el cual le sorprende. Carmelo y Severo concluyen en que las notas de Irene son muy sospechosas y le exigen explicaciones.

Saúl, por su parte, le pide a Laura que lo acompañe a la pedida. Ella accede gustosamente, ya que le divierte “leer” en el corazón de Saúl. En cambio, Consuelo no asistirá a la fiesta de pedida. Por otra parte, no acepta el dinero de Larraz, por cuidar de su hijo y le pide a Julieta que investigue para ver si puede hacer algo por ese muchacho. Julieta aprovecha la incómoda fiesta de pedida para abogar por el hijo de Larraz..

El secreto de puente viejo

Deja tu comentario