Acerca

Acerca de nosotros

Cherencov.com ofrece información sobre diversos campos como son tecnología, ciencia, economía y temas relacionados con internet y las nuevas tecnologías. Nuestro equipo de redactores trabaja de forma incansable buscando la noticia y ofreciéndola al lector lo antes posible.

Nuestro Trabajo

Nuestro sitio web, como diario de información, ofrece noticias reales con técnicas básicas de periodismo para una fácil lectura y comprensión, en pos de facilitar al lector una cómoda experiencia de usuario. Las noticias solo serán publicadas tras ser contrastadas y avaladas por una fuente real y verídica, citando a la misma en el artículo.

Que esperamos en nuestra visión de informar

Cherencov.com nació con la idea de ser un diario independiente que ofrezca noticias actuales y contrastadas, la meta es llegar a ser el diario líder en información dentro del mundo tanto tecnológico como científico, creciendo día a día con la experiencia de nuestros redactores, y con la esperanza de llegar cada día a más personas.

Nuestra empresa está en constante creciemiento añadiendo más redactores, si eres un experto en algún campo y deseas escribir para cherencov.com, puedes comunicarte con nuestra redacción en nuestra sección de contactos, estaremos encantados de estudiar u solicitud y responderte.