Arnold Schwarzenegger dice que regresa para ‘Terminator 6’

Arnold Schwarzenegger regresa para 'Terminator 6'

Protagonista de cuatro de las películas de la saga, Arnold Schwarzenegger dice que regresa para ‘Terminator 6’ en una entrevista.

El veterano actor Arnold Schwarzenegger dice que regresa para ‘Terminator 6‘, una película que estará producida por el director de la segunda entrega James Cameron. Tras el estreno en 2015 de la quinta entrega, ‘Terminator: Génesis’, el futuro de esta franquicia ha estado incierto. Esa quinta película en la teoría iba a ser el reinicio para realizar una nueva trilogía de la franquicia, pero la película no tuvo éxito en las taquillas en Estados Unidos. Sin embargo el éxito moderado en China hizo que Paramount pensara de nuevo en realizar una secuela, aunque las cosas se complicaron aún más por el hecho de que el creador de la serie, James Cameron, debería reclamar los derechos en 2019.

Alrededor de la próxima película de ‘Terminator’ se han ofrecido noticias contradictorias, como que la producción se estaba reajustando para ser filmada o que se cancelaba. Desde entonces poco se ha sabido sobre si finalmente se haría o no ‘Terminator 6’, sin embargo parece que ahora se empieza a despejar el panorama. En una entrevista con Screen Daly el actor que protagonizó las primeras películas de la saga, Arnold Schwarzenegger, reveló que se reunió con James Cameron para discutir la película y regresar de alguna forma:

“Esta de vuelta. Está avanzando. Él [Cameron] tiene algunas buenas ideas de cómo continuar con la franquicia. Estaré en la película”.

Arnold Schwarzenegger regresa para 'Terminator 6'

Schwarzenegger estuvo vinculado a una secuela de ‘Terminator: Génesis‘ producida por Paramount, incluso después de que se abandonara la idea había mostrado su deseo de regresar a otra película. Sin embargo, esta es la primera vez que se le vincula con el proyecto propuesto por Cameron propuesto. La confirmación de ‘Terminator 6’ no fue la única noticia adelantada por el actor, quien confirmó además que el reinicio de la leyenda de Conan no está realmente muerto, y que la secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’ (1988) podría entrar en fase de producción este año.

A todo esto el productor David Ellison prometió en su momento que los fans podrían esperar un importante anuncio sobre Terminator en 2017, diciendo que la nueva dirección de la franquicia sería “la continuación de lo que los fans esperan desde ‘Terminator 2”.

Compartir

Deja tu comentario