Avatar 2: últimas noticias, rumores y actualización.

Los constantes cambios en la fecha de estreno de 'Avatar 2' se deben a las numerosas secuelas previstas.

Avatar 2 trama de la secuela y fecha de estreno

Nuevos cambios en ‘Avatar 2’ trama de la secuela y fecha de estreno.

Nuevas noticias sobre ‘Avatar 2′ con una trama corta de la secuela y fecha de estreno ya confirmada extraoficialmente .

La producción ha tenido constantes cambios en la fecha oficial de su lanzamiento, debido a las distintas secuelas que hay preparadas, y la fecha de estreno va cambiando según se suceden los rodajes.

Está claro que cuando has realizado la película más taquillera de la historia del cine, cada escena rodada sea observada con lupa. Aunque parezca que fue hace poco tiempo, ya ha pasado casi una década, desde que Avatar se convirtiese en un fenómeno de masas, y en la producción más grande de todos los tiempos.

Por ahora, y a espera de que no hayan nuevos cambios, la fecha de estreno definitiva de Avatar 2, se sitúa en el 18 de diciembre de 2020, ese será la fecha en la que volvamos todos al mundo de Pandora.

Realmente, poco o nada ha trascendido de los planes que James Cameron tiene para sorprendernos en la secuela más esperada del cine actual. Pero una cosa si queda clara, el espectáculo merecerá la pena, “sorprenderá al público”.

Y aunque James Cameron rechaza hablar de la película, Sam Worthington sí lo ha hecho y ha sido el primero en hablar del filme.

No habéis visto nada como esta película hasta ahora. Aunque este filme más grande que el primero, esencialmente, será una película sobre la familia. Nos vamos a encontrar con Jake ocho años más tarde, y ahora tiene una familia. Jake seguirá teniendo la esencia de un niño que ve el mundo por primera vez, pero ha estado viviendo en ese mundo durante unos años. ¿Cuál es el mundo que estará viendo por primera vez ahora? La película lo explorará dentro de esa dinámica familiar”, comentaba Sam, dando el pistoletazo de salida a todo el comercio que se va a mover en torno a Avatar 2.

 

Avatar 2 trama de la secuela y fecha de estreno

Según rumores que salen desde el equipo de rodaje, la trama de ‘Avatar 2’ transcurrirá varios años después de la película original, donde Jake Sully (Sam Worthington) un ser humano transformado en Avatar, se ha convertido en el jefe de la tribu junto a su esposa Neytiri (Zoe Saldana), quién ahora es en un gran sacerdotisa. La película cuenta con un mundo completamente nuevo de culturas y hábitat. Según los rumores, en esta primera secuela aparecerán nuevas especies exóticas, mientras que James Cameron ha comentado que habrá una continuación en el tema del ser humano contra la naturaleza.

Tras el cambio de fecha de estreno de ‘Avatar 2’ para el mes de Diciembre de 2020 y si no existen más modificaciones, está previsto que ‘Avatar 3’ llegue en el 2022 y ‘Avatar 4′ lo haga en el 2024, aunque visto el retraso de la segunda parte, hay que poner en duda las fechas de las siguientes secuelas .

Compartir

3 Comentarios

  1. pero qué mal que lo cambiaron se pierde la motivación por verla
    Ojalá que este sorprendente ya que cambiaron la fecha de estreno
    Con las demás películas sus estrenos son continuos sin tanta espera

Deja tu comentario