El rodaje de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se reanuda con Dylan O’brien

El rodaje de 'El corredor del laberinto. La cura mortal' se reanuda con Dylan O'brien

La fase de rodaje de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se reanuda con Dylan O’Brien y el resto del equipo

Tras haber pasado casi un año, el rodaje de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se reanuda con su protagonista principal, el actor Dylan O’Brien. Esta tercera y definitiva entrega de ‘El corredor del laberinto’ es la secuela de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ (2015), y la última parte de esta trilogía basada en la saga de libros ‘The Maze Runner’ (2009-2015) escrita por James Dashner. La lealtad y amistad de Thomas y sus amigos serán probadas cuando tengan que luchar en una batalla definitiva contra CRUEL. Se desconoce por ahora si esta tercera película terminará definitivamente con la pérdida de algunos de sus personajes o no.

Como casi todo el mundo sabe, la fase de rodaje de esta producción fue suspendida en marzo del 2016, después de que el actor Dylan O’Brien (Thomas) resultase gravemente herido durante el rodaje. Por este motivo se decidió posponer la fase de producción por un período indefinido, hasta que el actor estuviese completamente restablecido. Ahora según adelanta Den of Geek, ya se ha reanudado la fase de rodaje de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ que llegaría a los cines a comienzos de 2018.

@mazerunnermovie Day 2!!! #mazerunner #deathcure #frypan #newt #thomas

Una publicación compartida de Dexter Darden (@dexterdarden) el

El director de esta trilogía Wes Ball ya comentó hace algún tiempo que esta producción tendrá una historia muy diferente, y que apenas existirán semejanzas con las dos anteriores. Esto queda bastante claro en el guión para la película, muy distinto en algunos aspectos de la obra original del escritor James Dashner. En ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ trataran de encontrar la cura para la enfermedad mortal conocida como “la llamarada”, causante de muchas muertes en todo el mundo.

El rodaje de 'El corredor del laberinto. La cura mortal' se reanuda con Dylan O'brien

Esta última entrega de la trilogía que arrancó en los cines en el año 2014, contará con el regreso de algunos de los personajes principales de la franquicia. Los miembros del reparto incluyen en esta ocasión a Dylan O’Brien (Thomas), Kaya Scodelario (Teresa Agnes), Thomas Brodie-Sangster (Newt), Ki Hong Lee (Minho), Patricia Clarkson (Ava Paige), Nathalie Emmanuel (Harriet) y Dexter Darden (Frypan). Inicialmente programada para llegar los cines en febrero de 2017, después de este largo parón de casi un año la película llegaría a la gran pantalla el 12 de enero de 2018.

Más noticias sobre ‘El Corredor del Laberinto’ y sobre el mundo del cine en nuestra sección dedicada a ello.

Deja tu comentario