El teaser tráiler de ‘X-Men: The New Mutants’ revela el lado más oscuro de los X-Men

Este spin-off de la franquicia X-Men llegará a los cines en abril del 2018.

Twentieth Century Fox ha lanzado el primer teaser tráiler de ‘X-Men: The New Mutants‘, la próxima película de la franquicia que estará dirigida por Josh Boone. Fox inició la popular franquicia de superhéroes mutantes con la película ‘X-Men’ de Bryan Singer, a la que siguieron dos películas más en la trilogía original en 2003 y 2006. Luego llegaría un reinicio de la franquicia en el 2011 con ‘X-Men: Primera Clase’ a la que seguirían ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ (2014) y X-Men: Apocalipsis (2016). Además de continuar el hilo principal de las películas de X-Men, Fox ha comenzado a ramificarse para incluir películas spin-off que no necesariamente encajan dentro de la línea de tiempo central.

Los spin-off de X-Men, ‘Deadpool‘ (2016) y ‘Logan‘ (2017) han tenido un gran éxito, siendo aclamadas por la crítica y beneficiadas en la taquilla. Aunque ‘Logan’ es la única película relacionada con la franquicia que se estrenaba en la gran pantalla en el 2017, Fox tiene programadas varios estrenos para eel 2018. Las películas ‘Deadpool 2‘, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ y ‘X-Men: The New Mutantsestán programadas para el próximo año, mientras también se ha confirmado queGambitllegaría en el 2019. Este es el teaser tráiler de una de ellas, ‘X-Men: The New Mutants’, que será además la primera en llegar a la gran pantalla.

Los cinco personajes principales de los ‘Nuevos Mutantes’ son Danielle Moonstar alias Mirage (Blu Hunt), Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy), Rahne Sinclair alias Wolfsbane (Maisie Williams), Sam Guthrie (Charlie Heaton) y Roberto da Costa también conocido como Sunspot (Henry Zaga). Estarán acompañados por su mentora, la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga).

El teaser tráiler de 'X-Men. The New Mutants' revela el lado más oscuro de los X-Men

La película se ha estado filmando en Boston (Massachusetts) durante el verano, y desde el set de rodaje apenas se ha revelado información sobre ella. Aunque aún quedan varios meses para que ‘The New Mutants’ llegue a los cines, todavía hay mucho más que ver en términos de un tráiler completo. Dicho esto, el primer teaser de New Mutants sin duda estimulará el apetito de los fans de la franquicia, que desean más spin-off de superhéroes mutantes.

Compartir

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here