Hannah John-Kamen se incorpora al reparto del reboot ‘Tomb Raider’

Hannah John-Kamen se incorpora al reparto del reboot 'Tomb Raider'

La joven actriz Hannah John-Kamen se incorpora al reparto del reboot ‘Tomb Raider’.

Hannah John-Kamen conocida como Dutch en la serie ‘Killjoys’ se incorpora al elenco del reboot de ‘Tomb Raider‘. No es un secreto que Hollywood tiene un verdadero dolor de cabeza con las adaptaciones a la gran pantalla de los videojuegos más populares. Tras estrenar el año pasado ‘Warcraft’ y ‘Assassin’s Creed’ y comprobar la respuesta decepcionante por parte de la crítica y los aficionados, todos tienen dudas de si deberían seguir con este tipo de adaptaciones para la gran pantalla. No obstante, si existe una pequeña esperanza de que alguno de esos proyectos acabe bien, es el reboot de la franquicia Tomb Raider.

Talento para esta nueva versión en vivo de la popular saga de videojuegos no le va a faltar, tanto en el equipo de rodaje de la película como en el reparto de ella. Detrás de las cámaras estará el director noruego Roar Uthaug (‘La ola’ 2015), mientras que el reparto tendrá nombres como el de Alicia Vikander (‘Ex Machina’, ‘La chica danesa’) o Walton Goggins (‘Justified: la ley de Raylan’) como el villano principal de la película. Tanto la actriz como el actor son sin duda muy llamativos para protagonizar una producción de este tipo.

Hannah John-Kamen se incorpora al reparto del reboot 'Tomb Raider'

El rodaje de Tomb Raider ya comenzó hace algún tiempo, e incluso ya se han lanzado las primeras imágenes del rodaje donde se puede ver a Vikander como la nueva Lara Croft. Ahora se ha conocido además la incorporación al reparto de la actriz Hannah John-Kamen, en una información adelantada por Deadline. Aunque los detalles sobre cual será el papel que juegue la actriz en la trama e la película, si se adelanta que interpretará a la compañera de piso y mejor amiga de Lara Croft.

Esta joven actriz interpretó a una oficial del Primer Orden en ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza’ (2015) y es conocida sobre todo por su papel de Dutch en la serie ‘Killjoys’. Sin embargo este será el papel más importante que haya realizado hasta el momento en su carrera como actriz de cine. Conociendo el éxito de las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie, es esperanzador que para este reboot de las producciones lanzadas en la primera década del 2000, se hayan elegido nombre importantes para el reparto.

Compartir

Deja tu comentario