Kevin Feige quiere recuperar a todos los personajes de Marvel

Según Kevin Feige, el objetivo es recuperar a todos los personajes que han formado parte de las películas de Marvel.

Kevin Feige (jefe de Marvel) comenta que tienen la intención de recuperar a todos los personajes de Marvel, repartidos en otras compañías rivales. Jeremy Lasky, uno de los cofundadores de Perception (compañía que rediseñó el logo y la animación de apertura de los estrenos de Marvel Studios) compartió una entrevista con Feige (jefe de Marvel) sobre el futuro de las películas de Marvel. Feigel indicó que la idea es recuperar todos los personajes de Marvel para Marvel Entertainment. En referencia a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, Feige indicó que espera que la herencia dejada por esta franquicia inspire a generaciones futuras como hicieron otras franquicias de los años 80, como Star Wars o Star Trek.

Otra de las respuestas interesantes de la conversación, vino sobre una pregunta en relación con la adquisición de Marvel Entertainment por Disney. A sus nuevos dueños no les gustó el hecho de que muchas de sus licencias de cine fueran explotadas por otras compañías rivales, tras los acuerdos realizados durante los años 90 del siglo pasado. Haciendo un resumen, Sony tenía a Spider-Man, Fox a Daredevil, X-Men y Los cuatro fantásticos, y otros estudios a personajes como Ant-Man, Blade, Iron Man, The Punisher etc… Poco a poco han ido recuperando los derechos de algunos de estos personajes, pero el objetivo de Marvel Entertainment es recuperar a todos.

Kevin Feige quiere recuperar a todos los personajes de Marvel

Kevin Feige ha expresado siempre su deseo de que los personajes seguidos por millones de fans a través de los cómics, llegaran algún día a la gran pantalla. Esto se ha conseguido en gran parte en la última década. Pero los planes son aún más ambiciosos

“Incluir por ejemplo a Spider-Man en la película ‘Civil War’, o en la próxima película ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, es otro sueño que ni siquiera me atrevo a comentar públicamente, porque pensé que las probabilidades eran muy escasas. Por lo tanto, no hay planes más allá para los pocos personajes que aún no están en el MCU, pero nunca debes decir nunca. ¿Quién sabe qué puede suceder en el futuro?”.

Es indiscutible e inevitable que de una forma u otra, estos personajes compartirán la pantalla juntos en algún momento. Sony y Marvel están trabajando juntos para hacer que Spider-Man sea relevante de nuevo, y Fox ya está trabajando con Marvel en múltiples series de televisión, incluso compartiendo algunos personajes de películas como por ejemplo Ego (Kurt Russell) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here