La ‘Bella y la Bestia’ de Emma Watson y Dan Stevens rompe la taquilla en su primer fin de semana

'La Bella y la bestia' de Emma Watson y Dan Stevens rompe la taquilla en su primer fin de semana

La película ‘La Bella y la Bestia’ protagonizada por Emma Watson rompe la taquilla consiguiendo 350 millones de dólares.

La nueva versión de ‘La Bella y la Bestiade Emma Watson rompe la taquilla en su primer fin de semana en EEUU. superando los 170 millones de dólares. Disney sigue batiendo récords con sus producciones, tal y como está demostrando desde el pasado viernes el estreno de ‘La Bella y la bestia’. En la taquilla internacional la recaudación llegó hasta los 180 millones, por lo que las cifran globales sumando el estreno en los EEUU. y el resto del mundo llegan hasta los 350 millones de dólares de recaudación. La producción de Disney ha sido la mejor en casi todas las taquillas de los países donde se ha estrenado.

Los números de la producción de Disney superan el récord de estrenos en el mes de marzo logrado el año pasado por la película ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’ . Si sigue con esos números es posible que incluso supere la recaudación total lograda por la película de la DC Cómics, superando los 1000 millones de dólares.

'La Bella y la bestia' de Emma Watson y Dan Stevens rompe la taquilla en su primer fin de semana

Esta versión ‘live action’ basada en un cuento tradicional francés, cuya primera versión corrió a cargo de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve en 1740, está dirigida por Bill Condon. El guión está escrito por Stephen y Evan Spiliotopoulos, mientras que el reparto principal de la película está formado por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gaston), Josh Gad (LeFou), Kevin Kline (Maurice), Hattie Morahan (Agathe / Enchantress), Ewan McGregor(Cogsworth), Emma Thompson (Mrs. Potts), Audra McDonald (Madame Garderobe) y Stanley Tucci (Maestro Cadenza).

Al igual que ya ocurrió en el pasado 2016, los estudios Disney continúan mostrando la sólida presencia de sus producciones en las taquillas de todo el mundo.

Relacionado: La Bella y la Bestia (2017), tráiler oficial e información.

Compartir

Deja tu comentario