Michael Fassbender podría regresar como Magneto en 'X-Men. Dark Phoenix'

El actor Michael Fassbender podría interpretar de nuevo a Magneto en ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Aunque en un principio parecía descartada su aparición, el actor alemán Michael Fassbender podría regresar como Magneto en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Desde que se dio a conocer el titulo y la historia del próximo proyecto de la franquicia X-Men, las expectativas de los fans ante la película han ido creciendo. Ahora se une además la posibilidad del regreso del mutante Erik Lehnsherr / Magneto a este reinicio de la franquicia. Este personaje interpretado desde la primera película ‘X-Men‘ (2000) por el gran Ian McKellen, vio una versión más joven en ‘X-Men: Primera generación’ representada por el actor alemán Michael Fassbender.

Fassbender ya ha participado en tres películas de esta franquicia, moviéndose entre las líneas de ser un héroe y un villano. Sus apariciones han supuesto un contrapunto brillante dentro de la saga, aunque su futuro en la franquicia era incierto tras los hechos acaecidos en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Su participación en la próxima película estaba muy complicada, pero parece que si podría estar finalmente en la siguiente entrega de los X-Men.

El actor charló con Josh Horowitz de MTV en el podcast de Happy Sad Confused adelantando algo sobre esto unos días antes de la emisión de este programa. Horowitz compartió un pequeño pero importante detalle para el futuro de Fassbender en el universo de X-Men. Aunque no hay una cita directa del propio actor, parece haber indicado a Horowitz que regresará para Dark Phoenix, pero no para New Mutants.

Si esto se confirma, será el último ejemplo de la Fox extendiendo el contrato de un actor. Tanto Michael Fassbender como James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia) vieron que sus contratos expiraban después de ‘X-Men: Apocalypsis, pero el estudio ha estado esperando para volver a firmarlos de nuevo.

Michael Fassbender podría regresar como Magneto en 'X-Men. Dark Phoenix'

En el caso de Fassbender, este interpretaría una vez más su papel en la historia de Dark Phoenix. Muchos de los fans recordarán que Magneto desempeñó un papel fundamental para ayudar a Jean Grey a conseguir su pleno potencial en ‘X-Men: La decisión final’, pero ni siquiera él estaba preparado para el verdadero terror que ella crearía. Por el momento tendremos que esperar y ver cual es exactamente el futuro para Magneto y el resto del universo X-Men.

Compartir
Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here