Tom Cruise confirma que ‘Top Gun 2’ está en desarrollo

Tom Cruise confirma Top Gun 2

El actor Tom Cruise confirma en una entrevista que la película ‘Top Gun 2’ ya está en desarrollo.

Después de haber interpretado la primera entrega en la década de 1980, Tom Cruise confirma que Top Gun 2está en desarrollo. Cruise volverá a dar vida a uno de los personajes más conocidos de su carrera cinematográfica, el piloto Maverick. Aunque la interpretación de Tom Cruise no salió muy bien parada por parte de la crítica, si es verdad que la película ‘Top Gun‘ (1986) terminó convirtiéndose en un éxito económicamente. Por eso fue algo extraño que no se realizara una secuela de la película en todos estos años.

No obstante la posibilidad de llevar a cabo ‘Top Gun 2’ ha sido tema de conversación en los últimos tiempos, aunque cuando se han realizado preguntas sobre ello no ha habido mucho movimiento hacia adelante en cuanto a información, hasta ahora. En una entrevista con Sunrise 7 que sirvió para promocionar ‘La momia‘ próxima película del actor, se le preguntó a Cruise si había alguna noticia en torno a la secuela de ‘Top Gun’. El actor confirmó que la secuela ‘Top Gun 2’ ya está en desarrollo y que se empezará rodar el próximo año.

La confirmación por parte de Tom Cruise es algo que estaban esperando los fans del actor y de la primera película. Ahora que el proyecto ya esta confirmado, habrá que espera para saber como regresaran Maverick (Tom Cruise) e Iceman (Val Kilmer). Es difícil imaginar a los pilotos que regresen para la secuela y no le den a los personajes la oportunidad de volver a volar, pero después de mucho tiempo cabe pensar que Maverick e Iceman deberían haber tenido la oportunidad de subir rangos dentro de la Armada.

Tom Cruise confirma que Top Gun 2 está en desarrollo

Si la filmación está programada para comenzar durante el próximo año, Paramount todavía tiene una gran trabajo por delante en la fase de pre-producción antes de comenzar el rodaje. La película aún no tiene un director confirmado, el resto de actores que acompañaran a Tom Cruise y Val Kilmer o las localizaciones para el rodaje. En los próximos meses se conocerán más detalles sobre ‘Top Gun 2’.

Si quieres conocer más noticias relacionadas con el mundo del cine, síguenos en nuestra sección principal.

Compartir

Deja tu comentario